Bajo la consigna “Nada para festejar y nada con qué festejar”, integrantes de la Multisectorial de jubilados y pensionados de La Plata, Berisso y Ensenada, se reunirán el próximo lunes 23 de diciembre en la sede del PAMI, ubicada en 51 entre 8 y 9 a las 10.30 horas, y brindarán con pan y agua.

“Invitamos a trabajadores, estudiantes, organizaciones sindicales, sociales, culturales, políticas y al pueblo de La Plata y de la región en general a que nos acompañen y de esa manera demostrarle al gobierno y a sus aliados “dialoguistas” que, aunque vengan degollando, sabremos dar pelea”, informaron mediante un comunicado.

“Lo hacemos en ese lugar porque la Obra Social más grande de la Argentina y de Latinoamérica es una de las herramientas utilizadas por el presidente Javier Milei para aplicar su inmensa crueldad sobre nosotros”, explicaron.

Desde la Multisectorial vienen exigiendo aumento de emergencia ya, haber mínimo igual a la canasta del adulto mayor calculado por la Defensoría de la Tercera Edad de C.A.B.A. en $980.000 y proporcional al resto de la escala, y la cobertura del 100% de todos los medicamentos por parte del PAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *